San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de las acciones de seguridad implementadas permanentemente en la zona metropolitana, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron al conductor de una motocicleta tras no poder comprobar ser dueño de la misma; esta unidad contaba con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron en la calle Francisco I. Madero en la colonia Imperio Azteca, los oficiales de la GCE detuvieron a Oswaldo de 28 años de edad después de asegurarle una motocicleta marca Suzuki, modelo 2001, color rojo, con placa de esta Entidad, la cual tenía reporte de robo del año 2005 en el Circuito San Pablo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
El presunto y la unidad asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.