Aquismón, S.L.P.- En reunión con los vecinos de la localidad Cruz de Guadalupe, el alcalde Temo Balderas, anunció que se atenderá la prioridad de la comunidad, que es la continuación del programa de vivienda que inició el año pasado con la construcción de cajones o muros beneficiando a 15 familias.
Este año 2024 corresponde la continuidad con la siguiente etapa de las losas, pero el alcalde les dio la buena noticia que además de las losas también les entregarán la tercera etapa que es la dotación de puertas y ventanas, para así, este gobierno municipal deje su «granito de arena» en esta localidad con las viviendas terminadas al cien por ciento.
Otro beneficio que anunció Temo Balderas para este año 2024 en Cruz de Guadalupe, fue una obra de ampliación de energía eléctrica y la legalización de la ampliación de luz en Rancho Alegre perteneciente a Cruz de Guadalupe.
«Va también una ampliación de luz este año. Ya hicimos convenio con CFE y se está legalizando la ampliación de luz en Rancho Alegre».
En el 2022 se benefició a las familias de Cruz de Guadalupe con la construcción de una rampa y piletas para almacenar agua, obras que agradecieron los beneficiarios en voz de su Juez Auxiliar Guillermo García Espinosa.
La gira de trabajo del alcalde continúa en estos momentos por las localidades Tanquizul y San José El Viejo, llevando la alegría de Día de Reyes y anunciando importantes obras para este año 2024.