*El alcalde de Aquismón, entregó un aula equipada con mobiliario y dio inició a la construcción de un espacio administrativo en el Cobach 37 de Tamapatz.
*Alumnos entregan un reconocimiento al presidente municipal por las obras recibidas en infraestructura: aulas, comedor, espacio administrativo, transporte hasta sus comunidades y apoyos al deporte, etc.
Tamapatz, Aquismón.- El Presidente municipal, Cuauhtémoc Balderas Yáñez dijo que la educación es prioridad en el gobierno municipal, «por eso apostarle, invertirle a la educación nunca va a ser en vano», afirmó.
«Hacemos una inversión para beneficio de los jóvenes y para las futuras generaciones. Me siento contento de poder ayudar a las instituciones educativas, para que hoy no haya un pretexto que no se cuenta con infraestructura para impartirles una educación de calidad», precisó.
Agregó que la educación es para superarse y ser mujeres y hombres cabales en la vida, «hombres de bien que regresan luego a las comunidades trayendo una visión de querer mejorar nuestro pueblo».
«Invitarlos a que sigan, que vayan a la universidad, que se preparen en la vida para bien de cada uno de ustedes; por eso apostarle a la educación nunca va a ser en vano, estoy convencido que la educación es la base del éxito. Cuentan con todo mi apoyo», reiteró.
Al arribar al Cobach 37, el director de la institución, Ingeniero Alexander Ponce Morales, alumnos y. padres de familia le dieron la bienvenida al alcalde, hablaron una madre de familia, una alumna, el coordinador del sistema COBACH, Ingeniero Daniel Labastida, reconociendo el gran apoyo del presidente a la institución educativa.