Tancanhuitz l Familias de la localidad de Sojualo, salieron anoche a recibir al candidato a la Presidencia Municipal de Tancanhuitz, profesor Rey David Escobedo Guzmán, que acudieron a escuchar sus propuestas y hacerle peticiones, entre las que sobresale la perforación de un pozo profundo para que tengan el vital liquido en sus casas.
Escobedo Guzmán, con la confianza de tener la cercanía de la gente desde hace años, expresó que se sentía como en su casa y su disposición para ayudarles para que se resuelva el problema que generan los cortes de energía eléctrica.
Consideró que » hay muchas cosas por hacer, como el muro que requieren en la zona de bombeo y el manantial, enderezar los postes que están ladeados, pero aclaró que solo podrá resolverlas si le dan su voto de confianza el dos de junio.
Destacó » nos estamos quedando sin agua, el pozo de aquí arriba del Barrio Pachanamel, ya se secó, creo que necesitamos hacer conciencia con la autoridad, de que requerimos nuevas fuentes de abastecimiento del vital liquido para nuestros hijos, tenemos que pensar que les vamos a dejar a nuestros hijos, si ahorita estamos batallando, imagínense dentro de 20 años «.
Apuntó: » por eso necesitamos unirnos para que llegue la ayuda a la gente, necesitamos ir todos juntos a la urna el dos de junio y darle una oportunidad a su amigo Rey David, porque somos gente de trabajo, estoy convencido de que vamos a sacar adelante este proyecto «.
Mencionó: » yo vivo de mi trabajo, estoy en el ramo eléctrico, no soy político, me gusta ayudar a la gente y esa gente es la que me a animado a participar «.