SIN PATRULLAS DEJÓ EX ALCALDE LA POLICÍA MUNICIPAL DE HUEHUETLÁN

Tres patrullas convertidas en chatarra y solo una «dando la batalla», sin radios y escasos elementos, «en pésimas condiciones», así se recibió la corporación preventiva municipal de Huehuetlán.

El nuevo Director de Seguridad Pública municipal, Sargento retirado del Ejército Mexicano, Ascención Solís de la Cruz dijo que aún en esas condiciones e incluso si es necesario «a pie», pero se atenderá cada reporte y llamado de auxilio de la población.

Informó que la indicación del Presidente municipal, Profesor Ramón Martínez Avitud, es otorgar un mejor servicio de seguridad y vialidad para garantizar la seguridad de los habitantes de Huehuetlán.

«Recibimos la corporación en pésimas condiciones; no hay patrullas, no hay recursos materiales. De las cuatro patrullas, nos entregan tres inservibles y solo una anda dando la batalla pero en malas condiciones», afirmó.

Mencionó que están muy limitados en recursos materiales «y en personal solo hay 18 elementos y necesitamos mínimo entre 30 y 40 elementos para brindar un buen servicio de seguridad».

Aún así -aseguró- haremos lo necesario para atender a la ciudadanía, «si es necesario iremos a pie a atender los reportes», reiteró.

Botón volver arriba