- SE RENOVARÁ IMAGEN DE LA PLAZA DE LA CABECERA Y DE HUICHIHUAYÁN.
- HUEHUETLÁN TENDRÁ CAJERO BANORTE.
Huehuetlán, S.L.P.- El Presidente Ramón Martínez Avitud tiene dentro de su plan de trabajo impulsar a Huehuetlán turística y culturalmente, teniendo en su plan de trabajo mejorar la imagen en las dos poblaciones principales del municipio: la cabecera y la Delegación Huichihuayán; además se contempla la instalación de un cajero automático a corto plazo en Huehuetlán cabecera.
Para ello considerará la opinión de los ciudadanos y representantes de los diversos sectores, y por lo pronto tendrá una reunión con el párroco de la iglesia San Diego de Alcalá esta misma semana.
Entre una de las propuestas está renovar los árboles alrededor del atrio de la iglesia, de ser posible plantar otros con esas dimensiones para que la cabecera vuelva a tener esa imagen característica y emblemática en el primer cuadro del municipio.
«El objetivo es trabajar con el pueblo y pedimos el apoyo de la ciudadanía porque hay mucho que hacer por Huehuetlán».
En cuanto al cajero automático dijo que es de Banorte y se estará instalando en aproximadamente dos meses.
«Estaremos diálogando con la población de la cabecera para definir en concenso el lugar en donde se instalará el cajero Banorte y para escuchar propuestas y opiniones en relación a la rehabilitación del primer cuadro del pueblo, que incluirá el atrio de la Parroquia y la galera donde se ubica actualmente el mercado», finalizó.