Con el objetivo de conocer de cerca las necesidades y fortalecer la infraestructura educativa de nuestro municipio, el Presidente Municipal, Ramón Martínez Avitud, realizó una visita ala Escuela Primaria «Mariano E. Zamarrón».
Durante esta visita, el mandatario municipal sostuvo una reunión con la directora, Mayra Hernández Hernández , maestros, alumnos y padres de familia, quienes compartieron sus inquietudes y propuestas para mejorar las condiciones de su institución.
Martínez Avitud se mostró atento a las solicitudes de la comunidad educativa y se comprometió a trabajar de manera coordinada con las autoridades educativas para encontrar soluciones a corto y largo plazo, ya que la educación es la mejor herencia para los hijos.
La directora agradeció al edil por su invaluable apoyo a la institución educativa, su compromiso con la educación de nuestros estudiantes es fundamental para el futuro de nuestra comunidad.
Al final Martínez avitud refrendo que, «La educación es una prioridad para nuestra administración, es fundamental invertir en nuestras escuelas para garantizar un futuro mejor para nuestros niños y jóvenes».