-A partir de mañana y durante enero, las cuatro sucursales estarán abiertas los sábados y domingos de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
Debido a la amplia respuesta de los contribuyentes cumplidos y en apoyo a la ciudadanía, el gobierno municipal del Villa de Pozos extiende los días y el horario de atención para la recepción del pago del impuesto predial en los cuatro puntos de recaudación y así facilitar el cumplimiento de los contribuyentes y garantizar que todos puedan realizar su pago de manera cómoda y en el momento que les sea posible.
La Presidenta Concejal, Teresa Rivera Acevedo, anunció que, a partir de mañana y durante todo el mes de enero, las cuatro sucursales estarán abiertas los sábados y domingos de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Además, de lunes a viernes, el horario de atención será continuo de 8 de la mañana a 6 de la tarde, brindando mayor flexibilidad a los contribuyentes para que puedan acudir en el día y horario que mejor se ajuste a sus necesidades.
Rivera Acevedo recordó los puntos de recaudación disponibles para los ciudadanos: la Presidencia Municipal, la Comandancia Oriente, ubicada en Prolongación de la Calle 30 esquina Calle 105, en la Colonia Rancho Viejo 2a. Sección; las Oficinas de Juventud, en la Prolongación de la Calle 30 esquina Calle 71, en la Colonia Rancho Viejo 1a. Sección; y el Antiguo Rastro Municipal, en Ricardo B. Anaya esquina con Calle Santa Ana, en la Colonia La Libertad.
Finalmente, la presidenta agradeció la respuesta positiva de los contribuyentes al pago del impuesto predial, recursos serán utilizados, por primera vez, en obras y acciones concretas para el municipio. Subrayó que, como municipio, esta es la primera vez que se lleva a cabo una recaudación propia, lo que representa un paso importante para el desarrollo y bienestar de Villa de Pozos.