Esta tarde un aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el tramo carretero Huixtla – Huehuetán, donde habitantes de Chamulapa escucharon el fuerte estruendo de la volcadura de una camioneta cargada con pescado y jaiba, el saldo cuantiosos daños materiales y la perdida del producto.
Una camioneta Nissan de color rojo, modificada con un enfriador en su parte trasera para poder trasladar mariscos, en este caso pescado y jaiba, sufrió un aparatoso accidente está tarde a unos metros antes de pasar el puente de material del rio de Chamulapa, dónde el automotor quedó arriba del muro de contención que divide a los dos carriles de la carretera costera.
Curiosos vieron la oportunidad y aprovecharon a levantar pescado y jaiba que quedó regado sobre la cinta asfáltica, luego de que a la camioneta accidentada se le estalló el neumático y el chofer perdió el control de la misma, por fortuna el conductor salió ileso.
El área fue acordonada por elementos de la policía municipal, y PC reviso al chofer, mientras que la guardia nacional arribó para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.