En refrendo al compromiso del Gobierno Municipal de Aquismón, la mañana del miércoles 2 de abril, la Presidenta del SMDIF, Angélica Acuña Guevara, en conjunto con la Mtra. Ivonne Yaret Elizondo Cabrera, Responsable de la Unidad Básica de Rehabilitación «Carita de Ángel», así como la Lic. Zaira Denis Iglesias Hernández, Trabajadora Social de la UBR, llevaron a cabo la entrega de la Credencial Nacional para Personas con Discapacidad.
Esta credencial es una herramienta fundamental para las personas con discapacidad permanente, permitiéndoles acceder a múltiples beneficios y descuentos, mejorando así su calidad de vida.
En ese contexto, la Presidenta del DIF expresó que, a través de la UBR, se continúa trabajando para que las personas que realmente necesitan esta identificación tengan acceso a ella.
Asimismo, enfatizó que el organismo está comprometido con la concientización sobre la importancia de esta credencial, buscando que sea tomada en cuenta para la aplicación de tarifas preferenciales en diversos servicios.