Rioverde, S.L.P.- En respuesta inmediata a un auxilio ciudadano solicitado a través del Sistema de Emergencias 911, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de violación en agravio a su hija.
Los agentes de la GCE se trasladaron a un domicilio ubicado en la súper carretera estatal 75 y en Camino Antiguo a la Boquilla; ahí, detuvieron a quien se identificó como Juan de 49 años de edad, después de que fue señalado como presunto responsable de violentar sexualmente a su hija de 16 años de edad. La víctima fue canalizada a la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género para su debida atención.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.