Teresa Trejo Moreno, servidora de la nación de la Secretaría del Bienestar con permiso y candidata a regidora en la planilla de MORENA a la alcaldía, sigue haciendo uso indebido del cargo, coaccionando al voto y amedrentando con dar de baja de los programas sociales a quienes no simpatizan con su filiación política.
Madre de familia de una persona con discapacidad denunció públicamente a la integrante de la planilla del partido guinda Teresa Trejo Moreno, de amedrentarla veladamente con quitarle la beca que se le da a personas con discapacidad.
Dio a conocer que su hija está en silla de ruedas y su discapacidad es visible, sin embargo Teresa Trejo le exige un certificado de discapacidad cuando se supone que hay veda electoral y cuando supuestamente ya no está laborando en la Delegación local de la Secretaría del Bienestar.
Ante la terquedad de la funcionaria, la afectada se confrontó tratando de hacerle ver que nunca le habían pedido este documento, por lo que ahora tiene el temor de que den de baja a su hija.
Le advirtió que de persistir en su actitud la denunciara ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales