*»El señor Cuauhtémoc Balderas está trabajando bien, se han visto sus obras. Vamos a darle la confianza y vamos a darle el voto».
Los ciudadanos hablan, opinan, expresan su sentir de quién es Cuauhtémoc Balderas Yáñez y explican por qué le dan su confianza y le darán su voto el dos de junio.
Don Liberio Flores de Gerónimo tiene 83 años, ha visto pasar ex alcaldes que solo prometieron, no cumplieron y ni siquiera regresaron a la localidad; es una persona muy respetada en el Barrio «El Mirador» y fue el encargado de entregar el Bastón de Mando de la etnia Tének al candidato del #PartidoVerde Cuauhtémoc «Temo» Balderas Yáñez en su visita ayer martes a la citada localidad.
«Al señor Cuauhtémoc Balderas Yáñez lo conozco desde niño. Ahora que le ha tocado a él ser el presidente, ha dado ejemplo de que es una persona con interés de servir a la comunidad, a los barrios, a los ejidos que tiene Aquismón».
Lo tengo en buen concepto -agrega don Liberio- , es un buen ciudadano y aparte de eso, ahora que le han dado la oportunidad de que él administre el municipio, ha trabajado, se han visto sus obras y ahora sí como dice el dicho ‘al ave se le admira por su canto’; entonces para mí es una persona que está trabajando bien y vamos a darle la confianza y vamos a darle el voto. Toda mi familia está con él y tengo muchos amigos que he invitado y todos están de acuerdo en que vamos a votar por Temo Balderas, para que continúe administrando el municipio de Aquismón», afirmó.
En el Barrio El Mirador en la administración de Cuauhtémoc Balderas, se pavimentó el camino que pasa por la localidad, obra anhelada y solicitada por muchos años, entre otras obras y programas sociales.