MásPorLaGente
PuroPaAdelante
Aquismón, S.L.P.- El calor intenso del medio día con el sol pegando a plomo, bajo la sombra de la exuberante vegetación en lo alto de la Sierra madre oriental, fue el marco de la cálida recepción que habitantes de Octzén, Pat’nel y La Eureka, dieron este jueves dos de mayo al candidato de las mayorías a la presidencia municipal postulado por el #PartidoVerde Cuauhtémoc «Temo» Balderas Yáñez.
Las comunidades visitadas este jueves son localidades pequeñas en número de habitantes, pero para el candidato son igual de importantes que los 170 centros de población del municipio.
OCTZEN LLENO DE CONFIANZA
«Vas a ganar y no nos vas a fallar»: Fue la opinión coincidente en los oradores bajo la sombra de un mango en producción, que al mismo tiempo atestiguó la confianza de Otzen en el abanderado del PVEM, rubricada con la entrega del Bastón de mando.
A Temo Balderas además le agradecieron la rampa hacia la escuela y las gestiones ante el Gobierno del Estado, que se tradujeron en despensas, calzado y paquetes escolares.
EN PAT’NEL VOTARÁN POR ÉL
Bajo un sol vespertino pegando a plomo, la convicción de -prácticamente- todos los habitantes de Pat’nel los reunió bajo un tinglado, donde le recibieron con emotividad y le externaron su apoyo.
Pobladores como Obispo Santiago hicieron uso de la voz para expresar su agradecimiento y ofrendar el compromiso del voto el 2 de junio «porque cumplió, no mentiras».
UNA GRAN FIESTA POLÍTICA EN LA EUREKA
Vecinos de La Eureka recibieron con alegría al candidato de las mayorías, en una fiesta política en la que mencionaron que el Verde es el partido de todos, con un candidato de palabra, de trabajo y de respeto a los usos y costumbres, a la asamblea de las comunidades, que trabaja de la mano de las autoridades de cada localidad.
En éstos momentos, a esta hora de la tarde, Temo Balderas visita el Barrio Bichamte en la Zona Tancuime.