PECULIAR FESTEJO DE TEMO BALDERAS:AGRADECIENDO, AYUDANDO Y GESTIONANDO

Han pasado dos semanas desde su triunfo electoral que propició su inédita reelección en Aquismón, y Cuahutémoc Balderas Yáñez sigue festejando desde entonces, pero a su manera, de la forma que él conoce y que no le resulta ajena: Regresando a las localidades para agradecerles su voto, apadrinando estudiantes en varias escuelas, ayudando a sus coterráneos que lo necesitan, y aprovechando para gestionar apoyos antes las dependencias.

“En Valles hay un albergue para familiares de pacientes que están en el Hospital, ojalá nunca lo necesiten porque eso significa que tienen a alguien enfermo, pero si se ocupa, ahí les pueden apoyar”, ha dicho recurrentemente a lo largo de estos casi tres años, como presidente y como candidato. Y esta mañana él mismo acudió para atender de cerca –junto con el personal de enlace- a la gente que llegó a la estancia.

Posteriormente, y en la víspera de su retorno al Gobierno Municipal de Aquismón (toda vez que su licencia está a punto de concluir), aprovechó para reunirse con el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), Alfonso Coronado Castro, y diseñar estrategias de apoyo al campo aquismonense. Después de todo, su retorno al mandato ya no será ahora solo por tres meses, sino por tres años más.

Botón volver arriba