- «Puro P’a Adelante. Vamos a darle, échale y nosotros vamos detrás de ti.
Aquismón, S.L.P.- Hasta quienes no coincidieron en los tiempos políticos con Temo Balderas, ahora públicamente, reconocen el buen trabajo del alcalde y admiten que está atendiendo las necesidades de su localidad beneficiando a todos sin distingos de ningún tipo y se suman al eslogan de la reelección «Puro P’a Adelante».
«Aquí la verdad no se ve política ni religiones; aquí lo que se ve es el interés común y todos salimos beneficiados», así se expresó J. Concepción «Pepe» Ramírez vecino y Juez auxiliar del ejido Los Remedios en la Zona Norte del municipio.
Pepe Ramírez en la pasada campaña electoral, no coincidió con Temo Balderas y lo admite, pero a la vez reconoce que el alcalde reelecto, está haciendo bien su trabajo y hace obras prioritarias que benefician a todos por igual, como la construcción del salón ejidal que es para todos, obra que el alcalde entregó este lunes.
«Los beneficios que han llegado aquí al ejido Los Remedios son de gran trascendencia; no es el primero, estamos agradecidos tanto yo como la comunidad. Cuauhtémoc le damos las gracias por atender las necesidades de nuestro ejido. Sé que es difícil porque somos muchos en el municipio, pero has logrado hacer lo que nosotros hemos venido pidiendo. Mis más sinceros agradecimientos en nombre de todos los vecinos y ejidatarios le damos las gracias. Así que adelante y estamos para apoyarte», afirmó.
«Sabemos que en política no coincidimos, pero coincidimos en el trabajo, es lo que se requiere y es lo que queremos nosotros», enfatizó.
«El presidente ha dado suministros (vivienda), ha dado caminos, ahora el salón ejidal que teníamos bastante tiempo solicitando. Hoy agradecemos bastante lo que ha hecho por nosotros. Reitero, soy Juez Auxiliar y voy a seguir trabajando con el presidente para darle para adelante para sacar del rezago a nuestro ejido, así que a darle puro pa adelante y vamos a trabajar».
«Aquí la verdad no se ve política ni religiones; aquí lo que se ve es el interés común y todos salimos beneficiados», concluyó.