Autoridades municipales y eclesiásticas se reúnen con el objetivo de analizar cada una de las actividades a efectuarse en las próximas Fiestas Patronales «San Diego de Alcala» que engloba eventos para toda la familia, religiosos, culturales y artísticos.
El Presidente Municipal, Prof. Ramón Martínez Avitud y su esposa La Presidenta del Sistema DIF la Mtra.Diana Ramirez Bueno. Junto al Párroco Miguel Santiago Martínez Martínez , se reunieron para coordinar las próximas fiestas patronales, abordando temas medulares como la programación de las actividades religiosas y la logística necesaria para garantizar el éxito de estas celebraciones.
Ambos coincidieron en la importancia de preservar nuestras tradiciones y fortalecer nuestra fe entre la población.
El edil agradeció al párroco su disposición para colaborar en la organización de estas festividades y destacó la relevancia de la Iglesia en la vida de los Huehuetlenses.
Por su parte, el párroco expresó su beneplácito por la buena disposicion del alcalde y se comprometió a trabajar en conjunto con el Ayuntamiento para ofrecer a los fieles una celebración llena de fervor y alegría.