Villa de Arriaga, S.L.P.- En seguimiento a los trabajos de seguridad apoyados mediante los reportes del Sistema de Emergencias 911, un vehículo fue asegurado en el municipio de Villa de Arriaga, gracias a la oportuna intervención de la Guardia Civil Estatal (GCE), además se aseguraron objetos conocidos como “poncha llantas”.
Autoridades estatales lograron ubicar un vehículo en la comunidad de San Agustín, la cual se encontraba en aparente estado de abandono, la camioneta color blanco, sin reporte de robo, tenía cinco artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”.
La unidad vehicular Renault Duster se aseguró y puso a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes, mientras que los recorridos en la zona continúan para inhibir que este tipo de actos vulneren la paz de las y los potosinos.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.