Este miércoles 9 de abril, el Presidente Municipal de Aquismón, Cuahutémoc Balderas Yáñez, acompañado de su equipo de trabajo, realizó una visita a las localidades de La Cañada y Santa Anita 2, con el objetivo de entregar apoyos a las familias de ambas comunidades.
El recorrido comenzó en La Cañada, donde fue recibido por autoridades locales y ciudadanos. En esta localidad, se entregaron 42 paquetes de láminas, y el Alcalde informó que dentro del apoyo también está contemplado el costo de instalación, que se realizará en los domicilios que los beneficiarios designen.
Durante su mensaje, el Presidente Municipal recordó que el día lunes recibió a gestores de La Cañada, quienes solicitaron el apoyo con una bomba para el abastecimiento de agua. En respuesta, el Edil anunció que el próximo viernes enviará dicho beneficio, junto con personal capacitado para realizar la instalación, lo cual fue agradecido por los presentes, al considerar que esta acción representa un gran apoyo para las familias.
Posteriormente, en la localidad de Santa Anita 2, el mandatario llevó a cabo la entrega de ventiladores a las familias y la supervisión de una pavimentación que da continuidad a la primera etapa de la construcción de una importante calle principal, con más de 1,000 m², beneficiando a decenas de familias que transitan diariamente por esta vía.
Durante el evento, las autoridades locales agradecieron al Edil por el envío de personal del Gobierno Municipal para realizar el levantamiento técnico necesario para la futura construcción de las nuevas instalaciones del Salón Ejidal, una obra que brindará servicio a toda la comunidad. Reconocieron también la cercanía y compromiso del Presidente Municipal con Santa Anita 2.
Por su parte, Cuahutémoc Balderas Yáñez expresó su agradecimiento por la confianza en el proyecto, puntualizando que los trabajos continuarán, los beneficios seguirán llegando y que las puertas del Ayuntamiento están siempre abiertas para escuchar y atender las necesidades de Aquismón y sus localidades